jueves, 3 de noviembre de 2011

El rey de la casa

Buf, que cansada estoy!!!
En serio, creo que tengo serios problemas de hiper actividad. Estoy cansada pero no lo puedo evitar, no puedo paraaaaaaaaaar.

Me levanto pensando en hacer nuevas galletas, desayuno pensando en como decorar una tarta para no sé quien y no sé cuando, me acuesto pensando en hacer…… mentira!!! Me acuesto contándole un cuento a Paula.

Me propuse hacer una entrada a la semana pero he echado cuentas y entonces las galletas de navidad las publicaré sobre semana santa más o menos y eso no mola nada.


Hoy os traigo una fiesta de primer cumpleaños. Beatriz, la mamá de Adrián, se puso en contacto conmigo en cuanto publiqué la fiesta de Paula en mi blog. Parece ser que le encantó (es normal, quedó taaaaan bonita).

Ella quería enfocar la fiesta con el lema “El rey de la casa” y como no podía ser de otra manera envió un comunicado real a todos sus invitados:



Además le hacía ilusión hacerlo a ella así que se hizo con mis archivos y los utilizó a modo de plantilla. Cambió el color rosa por azul y marrón y añadió dibujos de coronas y castillos.

En los mails que nos cruzamos, que no fueron pocos, siempre me decía “si la fiesta no queda bonita y no la publicas en tu blog no pasa nada. No sé si estaré a la altura”. Yo creó que ha pasado el examen con nota, que os parece?



A Beatriz le encantó la guirnalda de fotos del cumple de Paula pero ella aún se lo curró más y en cada foto puso la edad exacta de Adrián en el momento de la instantánea.


 Ummm..... galletitas, que ricas!!!



Ups!!! fallo de los gordos!  no se deben poner servilletas bien presentadas con lacito y tarjeta como las del fondo y además poner servilletas sin decorar. Que pasó? pues lo mismo que en el cumple de Paula, todo el mundo gastó las servilletas que estaban apiladas y nadie tocó las que estaban envueltas. Como me reí cuando Beatriz me lo explicaba. Eso nos pasó a las dos por no tener experiencia, seguro que para el segundo cumple de nuestros peques no nos vuelve a pasar.


Además del cumple de Adrián también celebraron el cumple del papi, me encanta la idea de la camiseta!

1 comentario:

  1. Que arte tienes!!!! cuanta preciosidad!!
    Los imprimibles onde los puedo conseguir? soy un poco (bastante) torpe y no se como se descarga, mi sobrino cumple un año y me gustaria hacerle la guirnalda los conos, o sea lo q me salga. Como lo hago??

    ResponderEliminar