martes, 8 de noviembre de 2011

Primera hornada de galletas de navidad y PRIMER SORTEO!!!

Como ya anuncié en la última entrada esta semana hay sorteo!!!

Sí, sí..... mi primer sorteo!!!


Los premios serán dos. En primer lugar y el más importante será una caja de unas 24 galletas navideñas como las de la foto. No os asustéis, serán otras, estas son para un encargo. El afortunado/a podrá elegir entre estos diseños los colores que más le guste. En segundo lugar.............. un set de cortadores minis con expulsor de la casa ibili. Yo los tengo pero sin expulsor y van genial, el afortunado/afortunada ya me contará.

Por cierto entrad en la web de ibili y veréis la cantidad de gadgets de cocina que tienen. Hay para aburrir.

Para participar en el concurso solo hay que ser fan de la página en facebook   y luego dejar un comentario en esta entrada con tu nombre y una dirección de mail. Según vayan entrando los comentarios les asignaré un número (en teoria hay una herramienta en blogger para hacerlo de forma automática pero no he sabido hacerlo, que le vamos a hacer, soy un poco cateta para estas cosas) y luego publicaré la lista y realizaré el correspondiente sorteo en alguna de estas webs tipo sortea2 o similar.

El sorteo empieza ya y tienes de plazo para dejar tu comentario hasta el martes 15 de noviembre a las 12 de la noche. En los dias siguientes publicaré la lista de participantes por si me he equivocado en algo y el viernes 18 de noviembre haré el sorteo.

Sobretodo es muy importante que el nombre que pongas en el comentario corresponda con tu nombre en facebook porque si no quedarás eliminado. Evidentemente solo se dará un número por persona.


Y ahora vamos con las galletas......
Un clienta muy especial.... mi madre, me encargó unas galletas para regalar como detalle a unas enfermeras y como la navidad está a la vuelta de la esquina me metí en la cocina a preparar la primera hornada de galletas navideñas.

Las muñecas rosa son todas de fondant con crema de cacaco para pegar la decoración a la galleta.

 


Los muñecos rojos y verdes son todos de glasa y rotulador comestible para los ojos y la boca.


Papa Noel es mitad fondant y mitad glasa. Ohhh, ohhhh, ohhhh!!!!



Los copos de nieve son todo glasa.


Para embolsarlas probé poner una cartulina plateada de base y la cinta de rafia con el topper navideño en rojo y verde.





51 comentarios:

  1. Me encantan, sobre todo el papanoel
    Cris

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las galletas y el sorteo, asi es que espero que me toquen, soy Beli Malg jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Soy Esther Tejel, que preciosidad de galletas. Ojala me toquen. Mi e-mail es supertejedora@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Vale, y ahora dejo nombre y e-mail. Cristina Carra criscarrama@hotmail.com. Como no tengo muy claro dónde se ha de poner exactamente voy a ponerlo en la próxima entrada también y en el blog!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta! A veure si hi ha sort! El meu nom: Aixa Marti Blancafort, i el meu email: aixamb@yahoo.es! Un petonet, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Marta!! Por fin empiez arrancar el blog
    Soy Verónica, ya hemos hablado varias veces por mail, que ilusión m hace tu primer sorteo!!!
    Claro, clarisimo que me apunto.
    Veronica Rodríguez (en facebook)
    verobdn81@gmail.com
    Suerte a todos
    Estoy deseando probar tus galletitas

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm... espero tener suerte!! Bss,Clara
    (clarafelixabad@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  8. Quiero esas preciosas y seguro que deliciosas galletas. Mi nombre Conchi Diez y mi e-mail conchidiezes@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Cruzo los dedos a ver si hay suerteeeee!!!! Te sigo desde un post que pusiste en el foro de guía nupcial :P Me llamo Patri y mi mail es patriciasotillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. mmmmm q buena pinta tienen. Yo tb me apunto a ver si hay suerte. Soy anna y mi e-mail anna.batet.soler@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Ey marta, muchas gracias por tu comentario! Ya me he hecho fan en facebook, me encantaría participar!! Las galletas son chulísimas, porque además no son las típicas de navidad!! Súper monas! Saludos, Ana

    ResponderEliminar
  12. Yo tb las quiero!! Son geniales! Cada cosa q publicas m gusta mas!!! Soy Beatriz Mainar, y mi email: beatrizmainar@yahoo.es
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo también me apunto!!! Te descubrí en el foro de facilisimo, en el tema de Bodas!!! Ahora estoy intentando conseguir las cubiteras para hacer los jaboncitos, y este finde me quiero animar a hacer las galletas! Mi chico dice que desde que encontré aquel foro voy como un pollo sin cabeza!!! JABONES-GALLETAS, JABONES-GALLETAS, JABONES-GALLETAS!!! Jejejeje...

    Soy Pilar Nvarro Navrro, y como diría el google........ VOY A TENER SUERTEEEEEE!!!

    ResponderEliminar
  14. Marta como esas galletas sean tan geniales como tú tienen que estar divinas, estoy deseando probarlas...


    Carlota Gil Varela
    cgilvarela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me apunto, me apuntooo!!!! ^^

    En Facebook soy Raquel Jimenez, bueno, y en la realidad también! jaja xD

    Mi email es Hayra81@gmail.com

    Suerte a todosssssss!

    Y a Marta, un besico y gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  16. OOOOOOOOOOOOhhhhhhhhhh se me hace la boca agua!!!!!!! Yo las quiero!!!!!!!!!
    Elo Villa Maravilla

    ResponderEliminar
  17. upsssss!!!! no puse el mail elin134@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Que sepas que me encantan estas galletas navideñas, y quiero que sean para mí!!!!! Así que aquí te dejo mi nombre: MARÍA LLORCA SORIANO.
    Si están igual de buenas que de bonitas, me las comeré todas de una sentada!!!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Mira, pues no me había apuntado, asiq, menos mal que me acordé al ver al face...

    Me encantaron tus galletas, y a mi marido tb!! Cuando bajamos a desayunar, comimos tus galletas en vez de las del hotel :p
    Todo el mundo se quedaba mirando xD

    Bueno, que me extiendo, me apunto!!

    Y me encantan las galletas navideñas, me apasionan :)

    Re-edito: Jessica Alonso :)
    Pero tienes cómo buscarme :)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapi, soy Sara (videogirl) que te voy a contar que me tiene que tocar a mi que sabes que por falta de presupuesto al final no las pude probar para el cumple de Paula. Besitos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  22. Ya me he hecho fan de tu página. Ahora espero que me toquen las galletas, que mi mujer no para de hablar de ellas y dice que tiene antojo!
    Mi nombre es Ramón Martín, y me puedes localizar entre los fans de tu página de Facebook.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!!

    No sabía q tenias página en facebook, ya soy fan!! y de tus galletas q ya sabes q triunfaron en el cumple de Emma, un beso

    Anna Hierro

    El mail: ahierro2@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola yo también quiero las galletas, son una monada.....
    Soy Sandra L.

    ResponderEliminar
  25. Me han recomendado tu página y me encanta! Me apunto al sorteo y, si me tocan, nos las comeremos entre María y yo. Soy Laura Serna y ya soy fan de tu página de Facebook. Felicidades por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  26. Marta! Veig que el blog està triomfant, jo tampoc sabia que tenies pàgina a facebook!!!! mmmm fan una bona pinta les galetes de nadal! un petó guapa! Ester Clos!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta todo lo que haces y me encantaria probar tus galletas. Un beso para Paula y para ti.
    Te sigo.
    Soy Inma Sacha y mi mail es inmasacha@yahoo.es

    ResponderEliminar
  28. Me encanta todo lo que haces y me encantaria probar tus galletas. Un beso para Paula y para ti.
    Te sigo.
    Soy Inma Sacha y mi mail es inmasacha@yahoo.es

    ResponderEliminar
  29. Me encantan tus galletas, soy rosa rosae y mi mail: pitusa300@hotmail.com gracias ;-)

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!!
    A ver si me tocan tus galletitas y nos las comemos para navidad, seguro que estan buenísimas!!! como las mariposas de Martina, ahhh, por cierto el otro dia me anime a hacer unas (sin decoración, eh) y quedaron muy ricas, en la fiesta de la castanyada del cole volaron. Pues eso, que soy Gloria Díaz y que me encantan tus galletas.

    ResponderEliminar
  31. Preciooosas!!! Me apunto al sorteo, Sandra Escribano. San_ladelclot@hotmail.com. Graciaaas y aver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  32. Estoy embarazada de 34 semanas y tengo antojo de esas galletitas
    Yolanda Lucena Posadas, yolanda.lucena@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. ostres! quina pinta tant bona aquestes galetes de nadal!! ja tens una altra fan al facebook! :)
    Neus Casadevall

    ResponderEliminar
  34. Ay, ay, ay!! Que se me había pasado dejar el comentario para participar en el sorteo. Ufff! menos mal que lo he visto a tiempo porque seguro seguro que me tocan a mí!
    Soy Cristin Anguita Cortés y mi correo: cristina.anguita.cortes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Perdón.... Cristina, no Cristin... jeje

    ResponderEliminar
  36. Hola Marta, como siempre tus galletas impresionantes soy Mónica Nogales y mi mail moni588@hotmail.com.
    Gracias y un besito para Paula de parte de su tocaya Júlia.

    ResponderEliminar
  37. Hola, Marta. Tus galletas son geniales e igualmente tu blog. Soy Marta Roldán y mi mail es maro1162@hotmail.com.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Madre mía Marta!! Soy Trini, tienes unas manitas que valen su precio en oro, pero que cosas más bonitas y deliciosas que haces!!! Me da una envidia tremenda, y como yo soy super patosa, y además ya tengo apalabrado contigo el encargo para mi boda, primero tengo que catarlas, no? por eso estaría genial que me tocaran,jeje así que ahí va mi correo:
    shyrak_triki@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Por dios que galletas mas preciosas haces Marta....... eres una artista en potencia, y una super heróe por no comerte todo lo que haces, porque menuda pinta tiene todo.
    romagoga@hotmail.com

    mil besos de Isa y Rosa.

    ResponderEliminar
  40. Yooo, que me toque a miiiii!!! Se qué soy una privilegiada porque ya he probado tus galletas, pero por eso mismo se me hace la boca agua y quiero que me toquen!!!

    Soy Sonia Justo y mi correo es soniajustoj@yahoo.es

    ResponderEliminar
  41. Marta, que decirte que eres una artistaza y que te envidio de todas las cosas que haces, son geniales las galletas de navidad, super bonitas y tiernas.
    naylacris@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. yo tambien me apunto....son una pasada tienes un nivelazo que da gusto....soy morganamom...(nerine) mi correo morganamom@hotmail.com....sería un privilegio probarlas....

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. jua, a ver si me deja ahora....con las ganas que tengo de probar las galletas.
    Soy encarni fernandez (de mamis de septiembre)

    ResponderEliminar
  45. Hola!!Yo tampoco me había enterado de que debíamos escribir aquí..Eres una artista.Has pensado en llevarte algunas al futbol??Yo soy Magdalena Piña Munar y mi correo magdapina74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola Marta, espero no llegar tarde!! Que yo también quiero galletas!!...

    Laura Millán. laumil77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola Marta!! Te sigo desde la preparacion de la boda... asi que soy una super Fan tuya!!! Mi nombre es Agurtzane Rodriguez, y mi email agur_tz_ane@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  48. y yo tambien me apunto por aqui!! jejejeje, soy sandra lopez fernandez en facebook!!! saluditoss!!! que bonitas las galletas y tienen ke estar de ricas....jajajaa :P

    ResponderEliminar
  49. Yo también me apunto, no se si es tarde jejeje en facebook soy Laura CN y mi mail es celadalaura@hotmail.com. Un saludito, me encanta la página

    ResponderEliminar
  50. This is due to the fact that you will not need to purchase another dresser for your child when he or she begins to grow
    up. This allows your babies to sleep close to each
    other without clobbering or rolling over each other.
    These are just some of the many decisions you will need to
    make as a new parent.

    Here is my page - su-ells.czu.cz

    ResponderEliminar
  51. Texture - there is no such thing as a pearl with a perfect surface.
    The beads come in many different colors, sizes, materials, and even shapes (you'd think that all beads are cylinders, but you'd be surprised to
    find bead shaped like dragons). With the increasing costs of outside
    activities, many adults are turning to crafts for something to occupy their minds and otherwise
    idle hands.

    Feel free to surf to my web blog :: jewelries

    ResponderEliminar