lunes, 1 de agosto de 2011

Mariquitas para Noa

Como ya os comenté el otro día el fascinante mundo de las galletas decoradas lo descubrí gracias a Sonia. Ella y yo nos conocimos gracias a que las dos nos quedamos embarazadas en la misma fecha y empezamos a compartir, junto con otras chicas (otro día os hablaré de ellas), todas nuestras vivencias sobre el embarazo y ahora ya maternidad.

De esto hace ya un tiempo, tanto como que Noa, la hija de Sonia, ya ha cumplido 1 año. Como no podía ser de otra manera esta mamá ejemplar le preparó a su peque una fiesta temática basada en caperucita roja. En cuanto nos explicó los preparativos de la fiesta sabía que mis galletas tenían que estar presentes en esa fiesta y como en ese momento mi creatividad y mi experiencia en el mundo de las galletas era un tanto limitada no se me ocurrió otra cosa que hacerle una galletas en forma de mariquita.

Antes he dicho mariquitas por decir algo porque en realidad eran megamariquitas ya que creo que con una podías desayunar y merendar y aún te sobraba algo.

En este caso a las galletas les puse un poco de esencia de frambuesa para darles un toque diferente pero el resultado no me gustó tanto como esperaba y es que claro.... no a todo el mundo le gusta la frambuesa. 

Era la primera vez que enviaba galletas de viaje y no sabía muy bien como hacerlo pero creo que la final el resultado fue bastante bueno porque no se rompió ni una.



Sonia me ha pasado unas fotos de como quedaron las galletas en las cestas de caperucita. La fiesta estaba cuidada al mínimo detalle y seguramente publicaran más fotos en webs especializadas en fiestas infantiles. Cuando salgan ya os avisaré. Mientras os paso el enlace de Nina, que es la chica que le diseñó toda la papelería y hace unas cosas preciosas.








1 comentario:

  1. Hola guapa!!
    Soy la madrina de Noa y sólo quería comentarte que aparte de preciosas tus galletas estan deliciosas. Muchisimas gracias por ese pedazo detalle para mi gordita....bueno y para todos los que pudimos disfrutar de esas deliciosas ¨mariquitas¨. Un beso Patricia

    ResponderEliminar