lunes, 1 de agosto de 2011

Bienvenida

Hola, me llamo Marta y tengo 30 años.
Este es el primer blog que creo y como podéis ver voy un poco perdida. Espero poco a poco pillarle el tranquillo a esto y poder personalizarlo a mi gusto.

Desde siempre me han gustado las manualidades de todo tipo. La cosa ha ido por épocas.

Cuando cursaba EGB se pusieron de moda los collares de estrellitas de pasta tostadas, de esas que se ponen en la sopa. Como siempre yo lo varié y las teñía con colorantes y a la hora del patio me llevaba mi cubitera llena de estrellitas de colores para hacerle collares a mis compañeras.

Luego me dió por el punto de cruz y con 18 años era toda una experta. Por desgracia es algo que ahora no me llama demasiado. Quizás dentro de unos meses estoy otra vez con el hilo y con la aguja en la mano. Nunca se sabe.

Después me dió por hacer pasteles, collares, pintar sobre cristal, modelar con barro...... y así un sin fin de cosas pero lo que me ha traído a crear este blog son la galletas decoradas. Hace muy poco que descubrí este mundo y todo fue gracias a mi amiga Sonia.

Ahora estoy de vacaciones y mi cabeza es un hervidero de ideas pero claro si no las plasmo y hago fotos es difícil que me podáis entender. Por eso me he propuesto ponerme manos a la obra y hacer unas cuantas galletas de muestra y a partir de aquí poner mi horno a 100 por hora.

6 comentarios:

  1. Genial Marta!! me encanta este Blog guapa, estoy segura de que me voy a enganchar, a el y a tus galletas, jeje

    Besotes
    Decididos (TPS)

    ResponderEliminar
  2. Ya me he hecho seguidora!! estaremos super pendientes, preparate que te voy a hacer un pedido!!! mil besos y suerte

    ResponderEliminar
  3. Molta sort!!!

    Amalia, Claudia i Irene ( setembrera 2010)

    ResponderEliminar
  4. hola marta, eres una chica con muchisima energia!! no paras jajaja me encanta tu nuevo blog seguro qeu me engancho al blog y a tus galletas

    Besos Topi

    ResponderEliminar
  5. hola marta!!! enhorabuena x tu blog!!! tendras mucho exito con tu nuevo emprendimiento ya que sos una persona muy creativa y ademas muy generosa ;) exito exito y mas exito!!! saludos

    ResponderEliminar