domingo, 21 de agosto de 2011

Preparando el cumpleaños de Paula

Ya queda menos de un mes para el primer cumple de mi princesa y aunque he pensado mucho en los preparativos y los detalles aún no he hecho casi nada. Al final, como siempre, me pillará el toro.

Será una fiesta temática y como este año Paula aún no opina voy a hacerla mi gusto y espero que a ella también le guste aunque sea cuando sea más mayor y vea las fotos. Por ser el primer año me hacía ilusión hacer la fiesta tomando como referencia el dibujo que le pinté en su habitación. Muchos ya habéis visto la habitación de Paula e incluso habéis seguido todo el proceso pero por si aún queda alguien que no haya visto su habitación voy a colgar un dibujo del mural. Como siempre digo es una lástima que sea tan mal fotógrafa porque la foto desmerece mucho.


Ya quisiera yo tener tanta imaginación como para haber diseñado este dibujo pero no, lo saqué de la web Xuxulanstrum aunque lo modifiqué un poco y sobretodo cambié los colores originales por otros en tonos pastel. Ojalá me hubiera podido poner el mural original pero ni en ese momento ni ahora mi economía me lo permite. Esta es la foto original. Es bonito, verdad?

De todas maneras aunque no me ha quedado perfecto estoy muy orgullosa del resultado y sobretodo cuando siento a Paula sobre la cómoda que está bajo el dibujo y ella se pone de pie a darle besitos a la princesa.

Volviendo al tema de la fiesta lo primero que preparé fue la invitación. Todos los invitados son familiares pero una fiesta que se precie no puede prescindir de una buena invitación para hacer que los invitados vayan abriendo boca. Todo es casero, es decir, lo he impreso en casa y las cartulinas y los sobres son de los chinos. Aquí todo is made in Marta.




Que os parece? os gusta? A mi me gusta mucho. Ya sé que es muy rosa pero como ya he dicho antes este año decido yo no sea que el año que viene Paula me pida una fiesta de Pocoyó o Bob Esponja y no pueda poner nada rosa.

He pensado hacer unas cuantas guirnaldas para la fiesta y para ver como quedaban el otro día me puse manos a la obra e hice una que pone "bienvenidos". Esta la pondré en el rellano de la escalera frente a los ascensores (espero que mis vecinos no me digan nada). La he colgado en el salón de casa para ver como queda y tengo que buscar algo para poner en los extremos. Alguna idea?


Por ahora esto es lo único que tengo. Vaya desastre!!! Todavía tengo que pensar en los detalles del pastel que será de fondant en blanco y rosa, las galletas, la comida, la decoración..... Bueno, espero que entre encargo y encargo de galletas pueda llegar a tiempo para hacer todo lo que se me ocurra.


2 comentarios:

  1. Seguro que te queda todo precioso! como las magnificas mariposas que has hecho para la fiesta de Martina, quedaban ideales en el jardin,jejeje.

    ResponderEliminar
  2. q bonito todo!!!!!por cierto para hacer estas cositas de papeleria q material usas?folios?cartulinas?GRACIAS.....;D

    ResponderEliminar