viernes, 2 de septiembre de 2011

Volando voy..... volando vengo.....

Nooooo, ya se han acabado las vacaciones y poco a poco todo vuelve a la normalidad. Por suerte con la peque por casa eso de la rutina se me ha acabado porque con ella siempre hay algo nuevo. Como digo yo es Paula la exploradora.

No os penséis que no he hecho galletas, lo que pasa es que no he tenido tiempo de subirlas al blog e incluso he hecho algunas entregas sin hacerles fotos antes. Vaya desastre!

Por casualidad he tenido que hacer dos pedidos de mariposas para la misma fecha asi que os las voy a poner todas juntas.

Primero os pongo las Martina. A Gloria, su mamá, le encantan las mariposas y le quería preparar a su princesa, que es pura dulzura, una fiesta de color rosa, marrón y verde con muchas mariposas. La cosa estaba fácil y Gloria tenía muy claro lo que quería así que sus deseos fueron órdenes para mi.


Además de estas mariposas también preparé una galletitas en forma de uno y unas letras con el nombre de Martina que pusieron en el pastel que preparó Gloria, que por cierto, quedó precioso. Ahora os dejo unas fotos de como quedó la fiesta con todos los preparativos que hicieron.




 
Las otras mariposas que preparé eran para celebrar el primer cumpleaños de Emma. Uf! Emma..... a parte de unos ojazos azules tiene una marcha que agota a cualquiera. Es una pasada. 

Para esta fiesta los papás de Emma compraron todos los accesorios con unos dibujos de unas hadas en azul, fucsia y blanco así que desde el primer momento pensé también en mariposas. En este caso las galletas eran para regalar a los invitados así que le preparé unas tarjetitas y las embolsé todas.



Y este es el ambiente de la fiesta del primer cumple de Emma.



Como me sobró masa preparé unas cuantas galletas de formas minis para dárselas a Paula, que por la mañana se suele comer un par. Antes le daba galletas maría y se las comía genial pero desde que le dí una de las mias me dice que las galletas maria me las coma yo. Es una pillina. A ella se las doy sin pintar porque ya sabéis que la glasa que cubre la galleta es azúcar y clara de huevo y es demasiado dulce para un bebé. Si se comiera una de vez en cuando no pasa nada pero no son galletas para comer todos los dias.

Ya que tenía las galletas y estaba liada pintando las mariposas se me ocurrió preparar este paquetito de prueba.


No sé, es otra forma original de regalar galletas y además yo lo veo práctico porque así te las puedes ir comiendo en varios días sin tener que dejar una galleta grande mordisqueada durante varios dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario