miércoles, 5 de septiembre de 2012

Detalles de novia

Cada vez son más las novias que quieren tener un detalle con su amigas en la despedida de soltera. Fátima tuvo una idea de lo más original y yo me encargué de plasmarla sobre galleta.

 
 
 
La galleta en forma de puzzle me encanta! me parece muy original pero sin duda lo que más me  gusta es el texto que pensó Fátima.
 
 
 
Ella quería las galletas en tonos verde y rosa y como siempre confió en mi y este fue el resultado.
 

 
 
Os dejo otras fotos de las misma galletas pero en diferentes colores.
 
Estas de Cris en tonos pastel y con perlitas.
 

 
 
Y estas otras de Núria con flores de colorines:
 
 
 

Cual os gusta más? a mi me gustan todas pero lo que más me gusta son los comentarios de las novias cuando me dicen que las galletas fueron un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario