jueves, 4 de agosto de 2011

Galletas románticas

El pasado sábado se casaron Vanesa y Jesús, mis vecinos. No os penséis que solo tengo unos vecinos, noooo.... nada más lejos de la realidad. Ni más ni menos que somos unos 90!!! sí, si, 90, no me he equivocado, no os podéis imaginar que divertidas son las reuniones de vecinos.

Venga.... que me desvio del tema. Pues eso... que se casaban mis vecinos preferidos y decidí hacerles un pequeño detallito así que sin ninguna idea de lo que quería (solo sabía que la decoración de las mesas era en tonos lilas) me metí en la cocina y sobre la marcha fuy decidiendo los detalles. El resultado me encantó y más sabiendo que ellos son muy dulces y muy majos. No sé, esas mismas galletas no me pegan para todo el mundo pero para ellos sí.





Los novios, ahora ya marido y mujer, me contaron que las pusieron en una bandeja en la barra libre de la discoteca y triunfaron como la pepsicola. Digo yo que tampoco me van a decir que no gustaron, no?

A ver si cuando vengan de la luna de miel me pasan anguna foto de como quedaron y la cuelgo.

Creo que esto aún no lo he dicho pero las galletas son sin huevo y asi nos evitamos muchos problemas de alergias sobretodo con los más pequeños de la casa. Además son realmente económicas, no pongo precios en el blog pq no me gusta pero si quieres te paso la información por mail y te sorprenderas.

Después de colgar estas fotos en otro sitio me ha llegado otro encargo muuuuy especial y muuuuy romántico. También serán corazones pero ya no puedo desvelar más detalles.



3 comentarios:

  1. Holaaaaaaa!!
    Qué ganas de poder probar esas galletitas! Por todo lo que conllevará, ya sabes :)

    Mil besos :)

    (Cuando me las mandes, puedes publicarlo sin problema)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan Marta!!! se me hace la boca agua porque habiendo catado ya tus galletas (que hicieron el viaje Barcelona-Madrid sin problemas) sé que tenían que oler de muerte y estar buenísimas, además de ser preciosas. ¡Muchas felicidades, que tienes un don especial para esto!

    ResponderEliminar
  3. Hola *Marta* !!

    Acabo de leerme ENTERO el foro que creaste sobre "tus cosas", y por eso te he encontrado por aquí :)

    Ya me he hecho seguidora porque me han encantado todas las cosas que haces con esas manos (y cabecita) prodigiosas! Así que cuando necesite algo de lo que haces, te tendré fichada para el encargo! ;)

    Por cierto, que te he enlazado en mi Facebook por si a alguna amiga le interesa pedirte algo =)

    Te deseo mucha suerte en esta nueva andadura!

    Saludos! :)

    ResponderEliminar