domingo, 1 de julio de 2012

Ángel ya tiene 3 años!!!!

El pequeño Ángel ya tiene 3 años!!! uf.... como pasa el tiempo. Fue el primer bebé de mi grupo de amigas y ahora ya tenemos cuatro (Ángel, Paula, Anna y Yago). 


Como casi siempre me dejaron carta blanca para hacer lo que quisiera así que estrené el cortante en forma de coche que me había comprado. No os podéis imaginar la cantidad de dinero que hay que invertir en material, esto es puro vicio.




Para regalar a los invitados también preparé unas galletitas con la misma forma de coche. La tarjetita a rayas quedo muy chula.





Antes os decía que en el grupo ya tenemos cuatro niños, pues la última incorporación ha sido Yago, el hermano pequeño de Ángel. Para él también hubieron galletitas de recién nacido.



Ah! se me olvidaba explicaros de que estaba hecha la tarta.

Esta vez el bizcocho fue un bizcocho genovés relleno de ganache de chocolate negro. Normalmente me gusta combinarlo con swiss buttercream pero ahora ya hace tanta calor que prefiero no utilizarlo. Para conseguir una tarta bien alta preparé dos bizcochos, así el horneado es más rápido y la tarta queda bien alta. 


Nota: compañera de trabajo de mi amiga Cristina, espero que te guste esta nueva entrada y asi no te canses de ver mis galletas curanderas. :-P

3 comentarios:

  1. jajajaja, Marta, esta semana no creo que pueda entrar mi compi a ver el blog pq está fuera, pero en cuanto llegue le digo que se lea la nueva entrada de arriba hasta el final. Seguro que le hace aparecer una sonrisita en la cara y ahora lo necesita!! Sigues siendo una crack!!

    ResponderEliminar
  2. hola,
    que buena pinta tiene esa tarta que pena no tenerte más cerca
    saludos
    por cierto te he mandado un email :) gracias por todo

    ResponderEliminar
  3. Aqui la compi de Cris!!!
    Muchísimas gracias por la actualización... tu blog crea adicción!!!
    Tu trabajo es fantástico!!! Eras una pedazo de artista!!!

    ResponderEliminar