martes, 5 de junio de 2012

Sorteo con "Mi boda gratis"

Hoy hace un mes que se inauguró el blog "Mi boda gratis" y para celebrarlo vamos a hacer un sorteo conjunto.



El primer premio consiste en una pareja de novios personalizada y 30 galletas en forma de corazón. Como siempre todo será a gusto del ganador o ganadora.

Además para todos vosotros os ofrecemos un bono descuento del 15% en todos mis productos (válido del 5 de junio al 5 de julio).

Pasaros por el blog de Sonia deNoa y os podréis enterar de como participar.



Por si aún queda algún@ despistad@ os paso el enlace de la entrevista que Ana Rosa Quintana le hizo a mi amiga Sonia deNoa y donde le regaló una pareja de mis galletas. Es muy fuerte!!! (parece ser que han suprimido el video en youtube, a ver si lo podemos recuperar y lo vuelvo a colgar)






3 comentarios:

  1. Ayyy me encantan!!!!! aparte de ser monísimos tienen una pinta de estar buenísimos tb! mi prima se casa el mes q viene y le encantaría tener algo así *____*

    ResponderEliminar
  2. Las quiero....son chulísimas!!!
    Ojala me toquen....

    ResponderEliminar
  3. Vale, ya me he apuntado. A mediodía miro qué número tengo. Y esta tarde procuro mirar si me ha tocado, aunque me costará un poco desde el móvil!! Bueno, que espero que me toque ejejej
    Un besazo

    ResponderEliminar