martes, 29 de mayo de 2012

Tarta para una boda íntima

Sin duda las tartas que más me gustan son las de boda. Hasta ahora no había tenido ocasión de hacer ninguna y aunque esta ha sido para una celebración íntima me ha servido para quitarme el gusanillo.




Los que me seguís habitualmente ya conocéis cual es mi estilo. Verdad que es muy yo, muy Marta?

Para mi gusto estas tartas mientras más sencillas más bonitas y elegantes son.




Cuando la tenía terminada pensé que unos novios de galleta como los últimos que hice quedarían de diez!!! Menos mal que siempre tengo reservas.....






Como veis la decoración casi brilla por su ausencia pero es que las tres rosas.... son tres señoras rosas. Qué bonitas quedaron!!!




Para acompañar la tarta preparé también una galletas románticas en tonos verde y rosa:




Un pajarito me ha dicho que las galletas no vieron la luz en la celebración. Quizás fueron parte del primer desayuno como marido y mujer de los novios. No sé..... a lo mejor algún día nos enteramos.

6 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE MARTA.....Me encanta, te has superado
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Cada dia mas y mejor. Q elegancia, y q bonita

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Marta.. a mi tbn me gustan asi mas limpitas... Esta perfecta.. que gusto que tienes..
    Helga

    ResponderEliminar
  4. Y si te la pido de no boda????? jejejeej es que es súper bonita y como no tengo intenciones de momento, pues habrá que buscar alguna excusa para disfrutarlas, no?????

    ResponderEliminar