domingo, 15 de abril de 2012

El bautizo de Pablo

Sara contactó conmigo para encargarme unas galletas para el bautizo de Pablo. Al final no sé cuantos mails nos intercambiamos pero mereció la pena porque todo quedó precioso.
Las galletas en forma de estrella eran para comer en la celebración y las formas de bebé para regalar como recordatorio.

Para esta ocasión preparé un nuevo diseño de tarjeta, me dio más faena pero el resultado me encantó. Cuando terminé de prepararlas solo podía pensar en lazos, lazos y más lazos.

A medida que empezamos a cruzarnos mails Sara se fue animando y también me encargó el diseño de la papelería y su impresión. Así ella se liberó de toda esa faena y se pudo dedicar en pleno a la fiesta.

La tarta no es mía pero no por falta de ganas, simplemente porque enviar una tarta de Barcelona a Burgos era demasiado arriesgado. Si no me equivoco se la trajeron desde Santander.





2 comentarios:

  1. Precioso todo como siempre Marta..... que buen gusto tienes!!! mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Ains Marta!!! pero que bonito!!! ufff si tengo otro baby vamos vamos vamos, que te contrato para todo!!!!!!!!

    Trini

    ResponderEliminar