jueves, 5 de abril de 2012

Detalles de boda II

Está claro que los protagonistas de las bodas son los novios pero qué me decís de las tartas? quien no tiene una foto de su boda cortando la tarta. Está claro que el que no se ha casado seguro que no la tiene, jejeje.


Se pueden hacer infinidad de combinaciones pero en esta ocasión opté por una base blanca con detalles en negro, blanco y flores rosas.



Esta está personalizada con las iniciales de los novios. Sí, son las mías, M de Marta y J de Juan.




Me encantan las florecitas y si encima son rosas ni os cuento.



Y todo en blanco? no os parecen súper elegantes.


Además hoy quiero compartir con vosotros un blog que hace poquito que acaba de despegar y que seguro que a los futuros novios os resultará de mucha ayuda: Consejos para tu boda, organiza la boda de tus sueños sin arruinarte en el intento. Para que lo tengáis a mano pongo un enlace directo en el lateral del blog.

3 comentarios:

  1. que preciosidad...madre mia si pudiera me casaba otra vez!!

    elsofablanco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. uooooooooo super finas y elegantes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué detalles de boda tan chulos! Yo mis detalles para boda los compré en Detalles Para Bodas Armonía, ¡y encantaron! :D

    ResponderEliminar