jueves, 29 de septiembre de 2011

Los archivos de la fiesta de Paula

Por fin he tenido un poco de tiempo y he preparado los archivos de papelería de la fiesta de Paula. Estos archivos están a baja resolución, son simplemente para que los podías ver, si queréis algo enviarme un mail.

Como ya visteis preparé toppers, conos de palomitas, tarjetas para el menú y guirnaldas. Aquí lo podéis ver todo. Espero que os guste. Todos los archivos son para imprimir en un A4.

El archivo de toppers consta de 6 modelos de 2,5cm, 4 modelos de 3,7cm y 6 modelos de 5cm, en total van 16 toppers en cada hoja.


El cono de palomitas es grandecito así que en cada hoja va uno.


En cada A4 van 4 tarjetas de menú.


Esta es la guirnalda que puse en el rellano de la escalera. En cada A4 van dos piezas y se pueden colgar de varias maneras, yo perforé dos agujeros por los que pasé una cinta de seda rosa.


La guirnalda grande es la que colgué sobre el sofá de casa con el texto "FELIZ CUMPLEAÑOS PAULA". En esta caso sobre cada triángulo dejé una pestaña para doblarla por dentro para pasar la cinta pero también se puede perforar como la anterior guirnalda.


 Esta es la guirnalda que colgué sobre la trona de Paula. En cada A4 caben 4 piezas.
Con este mismo tamaño preparé otras guirnaldas que colgué sobre las puertas de las habitaciones.

7 comentarios:

  1. Me encantan! son una pasada, ¿qué precio tienen? ¿te los puedo encargar personalizados con el nombre de mi peque y su número de cumple?? ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia.
    Todo se puede personalizar, enviame un mail y lo comentamos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Ups, lo he publicado como anónimo. Aún no estoy muy puesta en esto de los blogs.

    No sé pq hay veces que no deja entrar comentarios. Si os pasa esto enviadme un mail con el comentario y yo lo publicaré.Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta...Los pasas o los vendes ...A veces necesito y como no se hacerlos al final no los pongo....

    ResponderEliminar
  5. hola sonia:
    mi hija cumple un año en septiembre y me gustaria saber si me podrias enviarme las plantillas sin nombres, para poder personalizarlas o personalizarlas tu.Una reguntita ¿vendes las galletas? es que me han encantado, estoy impresionadisima.
    gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola necesito saber como poder imprimir topper para cupcakes de bautismo CAMILA es el nombre en que los necesitos

    ResponderEliminar
  7. Te felicito.Que buen gusto tienes... Me has dejado impresionada. Son chulísimos los topper (acabo de aprender que se llaman así,.. jaja). Nunca he personalizado una fiesta y ahora que estamos pensando en bautizar a nuestra niña Claudia, estaría interesada en poder imprimir tus topper y así empezar a currarme las fiestas. Espero que me puedas ayudar. Gracias.

    ResponderEliminar