martes, 2 de agosto de 2011

Letras y números

Ya os comenté que a partir de mi maternidad he hecho un grupo de amigas con las que compartimos todas nuestras experiencias de mamás. Todas teníamos fecha prevista de parto para septiembre de 2010 y es por eso que dentro de nada se acerca el cumple de todos nuestros peques y estamos todas como locas con los preparativos.

El primer cumple es especial para nosotros, los padres, porque está claro que nuestros enanos no se van a enterar de mucho. Como dice una amiga ahora tenemos que crearles recuerdos para que cuando sean mayores les podamos enseñar fotos y sepan que tubieron unas fiestas geniales.

No os parece algo original para sorprender a nuestros invitados una bandeja llena de galletas con forma del número de años que cumple el protagonista de la fiesta?



También se pueden embolsar los números grandes y regalarlos como recordatorio. Quien quiera se guardará la bolsita de recuerdo y quien quiera se la podrá comer. Además puedes añadirles otras galletitas pequeñas para completar el detalle.



Sin duda para rematar la faena no hay nada como hacer una tarjetita personalizada con el nombre de nuestro peque, la fecha, los años que cumple...... lo que tú quieras que tus amigos recuerden de ese día tan especial.


Las del cumple de Paula serán en color blanco, rosa y lila como todos los detalles de su fiesta. Dentro de nada me podré con los preparativos y los iré colgando en el blog.

Otra opción igual de original son las galletas con la forma de la inicial. Son galletas de unos 9cm  (como los números grandes) así que tienen espacio suficiente como para escribir lo que queramos. Aquí os dejo algunos ejemplos.


2 comentarios:

  1. Buenas Marta!! Todas las galletas preciosas, como todo lo que haces! Mucha suerte en esta nueva aventura! Besos - Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, cuanto tiempo sin saber la una de la otra. Muchas gracias guapa!!!

    ResponderEliminar