domingo, 4 de marzo de 2012

Fiesta pirata

Hace un par de semanas recibí un mail que me hizo mucha ilusión. Era de un chica que conocí en un curso de tartas y que tenía que prepararle una fiesta pirata a su princesa de 6 años. A Nuria el tema del diseño gráfico le flojeaba un poco y me lo encargó a mi. Como veréis luego en todo lo demás es una mamá experta en preparar fiestas.

En facebook ya os comenté que ahora además de preparar el diseño gráfico también os damos la posibilidad de que no tengáis que hacer nada de nada, solo recibir el paquete en vuestra casa listo para utilizar.

La protagonista de esta fiesta solo cumplía 6 años así que aunque era una fiesta pirata tenía que ser muy dulce y además incluir algún toque de azul para algunos invitados niños.







Vaaaaaale, lo reconozco.... no me pude resistir y probé la guirnalda junto a unos pompones que guardo del cumpleaños de Paula. Quedó bonita, verdad?



He recibido varios mails preguntando como imprimo todas las cosas de papelería. Para todo menos para las guirnaldas utilizo cartulina blanca, no hace falta que sea muy gorda, las de 160grs. ya van bien. Las guirnaldas en cambio las imprimo en papel normal, así no quedan rígidas y tienen algo de movimiento, pero eso, como todo, va a gustos. Personalmente no me gusta nada el resultado de las impresoras láser, por suerte en casa tengo una de inyección de tinta semiprofesional (de aquellos tiempos en los que estudiaba y me pasaba todo el día imprimiendo planos y más planos) pero con una normalita de las que seguro tenéis en casa y con calidad óptima obtendréis buenos resultados.

Y así quedó todo el pack listo para enviar.




La fiesta fue hace un par de semanas y Nuria ha tenido el detallazo de enviarme algunas fotos para que las pueda compartir con vosotros.







Como se os ha quedado el cuerpo después de ver esta fantástica corona. Nuria me comentó que había hecho una corona muy chula pero de verdad que cuando me envió las fotos aluciné. Que cosa tan bonita!!!

Después de celebrar el cumpleaños con su amigos del cole tocó la celebración con la familia y prepararon una fantástica mesa dulce. Ummm, que rico!




2 comentarios: