jueves, 29 de marzo de 2012

El candy bar de Esther

Os acordáis del último sorteo del blog? le tocó a Conchi Diez que resultó ser la madre de Esther, una clienta que me encargó unas galletas para obsequiar a su amigas en su despedida de soltera.

Cuando Esther me preguntó sobre galletas para una despedida de soltera me asusté un poco pensado que me pediría cosas "picantes". Por suerte, no fue así y la final preparé unos corazones muy sexys.



Con ayuda de unas perforadoras y cartulinas de colores hacer etiquetas originales es de lo más sencillo.




Después el inciso.....

De los premios del sorteo Conchi eligió un pack de fiesta para el candy bar de la boda de su hija Esther. Ellas me pidieron colores neutros, dibujos de dulces y frases divertidas. Con esos requisitos el resultado fue este:
Ah! si queréis estos archivos solo tenéis que enviarme un mail y os los pasaré para que podáis utilizarlos en vuestras fiestas pero luego quiero ver las fotos, vale? (jajaja, parezco Belén Esteban diciendo eso de "vale?").






Un día antes de la boda Esther se acordó de mi y me envió estas magnificas fotos.




 




4 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que haces! tus galletas tienen una pinta estupenda, son bonitas y deben saber a gloria.Pero ademas haces una cosas...preciosisimas como las etiquetas, los toppers, banderines, yo soy un poco torpe con la informatica pero me gustaría saber com las haces, con que programa? es muy difícil? gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco tengo ni idea de diseño...Me podrias pasar los archivos del candy bar de esther y si tienes algun otro chulo....Me podrias dar alguna pista de como hacerlos...Gracias

    ResponderEliminar
  3. Me encanta las cosas que haces muy buen gusto. Es posible que me pases los archivos del candy bar. Mi correo katerine_perea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Que chulo, estaban buscando algo así. Me encantan los cartelitos y las etiquetas, ¿me podrías pasar los archivos del candy bar de Esther? Mi correo es loreto__90@hotmail.com (son 2 barras bajas) Muchas gracias.

    ResponderEliminar