lunes, 15 de octubre de 2012

Fiesta Pez Arcoiris

Por fin hemos podido celebrar el cumpleaños de Paula con su amiguitos en el parque. Nos ha costado encontrar un día que nos fuera bien casi a todos y ha sido un tanto precipitado pero estoy contenta con el resultado.


La temática sería la misma pero no me apetecía repetir una fiesta idéntica así que varié algunas cosas.

 
Esta vez el menú fue de lo más sencillo: bocadillos de nocilla y de jamón dulce, gusanitos, galletas, brownie, cupcakes, tarta y chuches. Ah! y unos pomperos (pero estos no se comen así que no cuentan).


Los conos de papel con gusanitos han gustado mucho. Esta vez no me dio tiempo a preparar la plantilla para los conos con el mismo diseño que la demás papelería así que unos simples folios con un lacito han sido muy prácticos y resultones.

 
 
Por último os muestro la tarta. Me encanta!!! era muy sencilla pero delicada y pesaba casi una tonelada. Para variar ha sobrado un montón.
 
El piso de arriba era bizcocho de chocolate relleno de fresa y el piso de abajo era bizcocho de vainilla relleno de chocolate con leche.


 
Y estas son mi obra maestra en cuanto a galletas se refiere. Las preparé para regalar a los invitados como recordatorio. Llevan mucho trabajo pero me parecen preciosas.
 
 
Os ha gustado?
 
Ah! os habéis fijado en las guirnaldas de colorines? también estoy preparando el tutorial. Son de lo más fácil y vistosas.
 
En la próxima entrada os cuelgo la papelería y el tutorial de la guirnalda.

5 comentarios:

  1. Me encanta todo... da pena comerselo!! La tarta una preciosidad, y la niña una monada.
    Felicidades

    Silvia
    www.bolasdechicle.com

    ResponderEliminar
  2. una pasada como siempre que buen gusto tienes
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. HOLA
    ME ENCANTA EL BLOG, POR ESO TIENES UN REGALITO EN EL MIO
    PASA A RECOGERLO

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Precioso todo!!!que maravilla de manos tienes!!! los niños lo fliparían no? cuando yo era pequeña no habia estas cosas...quien fuera niño otra vez!

    ResponderEliminar
  5. He llegado a tu blog, buscando ideas para mi cumple y me ha encantado. Con tu permiso me quedo por aqui dando una vueltecita

    Gracias

    ResponderEliminar