martes, 21 de febrero de 2012

Hello Kitty caperucita

Hace tanto tiempo que os quería enseñar esta fiesta que casi se me olvida.

Desi, la mamá de Rocío se enamoró de la fiesta caperucita de Noa y de las galletas en forma de mariquita que preparé. Se puso en contacto conmigo para preparar algunos complementos para la fiesta y unas galletitas para regalar en la celebración del primer cumpleaños de Rocío.




Desi es una mamá mañosa y ella preparó el resto de complementos: invitación, conos, brochetas de chuches....


Esta vez las galletas las preparé con fondant comprado de color rojo y negro. Los detalles blancos son de glasa blanca. En mi opinión las galletas con fondant quedan más perfectas y vistosas pero son más laboriosas y de sabor las encuentro muy dulces. Sin duda me quedo con la glasa pero reconozco que quedaron preciosas. No os parece?
Las bolsitas eran para regalar y las florecitas de tamaño mini eran para picar en la fiesta.



Desí se acordó del blog y envió esas fotos que tanto me gustan y tanto os gustan, las de la fiesta.




En Cuando llegó Paula hemos empezado a ofrecer otro servicio. Además de preparar los diseños digitales de papelería para vuestras fiestas temáticas también los imprimimos y los enviamos listos para utilizar. En breve os enseño fotos de los kits para fiestas.

3 comentarios:

  1. Jo Marta!!! que pasada maja!! me encanta!! ains que cositas tan bonitas haces...y la fiesta quedó preciosa, así que felicidades a las dos a ti y a la mamá de Rocio!!

    Un beso
    Trini

    ResponderEliminar
  2. Precioso y superandote siempre Marta.

    Rosa .(foro)

    ResponderEliminar