A Laura le pasó lo mismo y para el primer cumple de la pequeña Clàudia preparó una fiesta de primera.
La tarta era un bizcocho relleno de ganaché de chocolate negro y swiss buttercream, mi preferido.
Después de enviarnos varios mails con fotos de algunas tartas que le gustaban a Laura el resultado fue este. Ella quería mariposas "voladoras", flores y que el color predominante fuera el rosa.
A Laura también le gustó mucho el número 1 en vertical que puse en la tarta de Paula pero ella fue más lista que yo y pensó en la vela de la tarta así que el 1 se convertió en vela.
Para regalar como recordatorio preparé una galletas piruleta en forma de número 1, ya se están convirtiendo en un clásico de blog.
Y ahora os dejo unas cuantas fotos de la fiesta. Seguro que os inspiran para vuestras próximas fiestas.
Vuelves a dejarnos sin palabras. La tarta es espectacular, pero lo que me ha sorprendido más son los sandwiches. Ya sé que es una tontería, pero es que empiezas a acostumbrarnos a tartas impresionantes, y los sandwiches no los había visto.
ResponderEliminarFelicitaciones!!!!!
Ei wapa muchas gracias por publicar la entrada en tu blog, me ha hecho mucha ilusión...y la fiesta salió. Estupenda gracias a ese peazo de tarta tan bonitaque preparaste para Clàudia!!los sandwiches los hize yo con unos moldes y la verdad que quedaron resultones...mil gracias por todo, un beso
ResponderEliminarpreciosa la tarta y las galletas, acorde con el añito tan dulce de esa niña
ResponderEliminarfelicidades
Uff Marta!! una vez más te has superado, que precioso todo!! la tarta, todo!!!
ResponderEliminarun besazo guapa!
me encanta todooo! q pena estar tan lejos, seguro te encargaria la tarta de victoria. mile:)
ResponderEliminar