Dicen que lo bueno se hace esperar.
No sé si esto será bueno pero sí que se ha hecho esperar.
Vaaaale, lo confieso soy culé. Justamente esta entrada no es la que mejor va para estos días pero estaba esperando a entregar estas galletas para hacer una entrada culé.
El pasado 13 de abril mi sobrino cumplió 4 años y me pidió una tarta del Barça. Como en casa no nos va mucho el fondant decidí probar con algo nuevo para mi. Aunque veáis que la tarta está muy lisa y "perfecta" no está cubierta de fondat, está cubierta con ganaché de chocolate y decorada con unas galletas de fondant y detalles de swiss buttercream de color rojo y azul.
A toda la familia le encantó la decoración y como siempre la tarta triunfó porque nos encanta el chocolate.
Después de la súper mona que le preparé y esta tarta tan chula le he dejado el listón muy alto a mi sobrino. Para su próxima tarta no se que me inventaré para no decepcionarlo.
Mi amiga Sara me encargó unas galletas del barça para el nene de una amiga que cumplía 6 añitos. A Marcos a parte del Barça le gusta mucho el chocolate así que esta vez hice algunas galletas de chocolate. Como ya os expliqué hace tiempo es tan sencillo como añadir cacao puro, el mismo volumen que añadimos de cacao lo quitamos de harina.
Esta vez las galletas las decoré con glasa. Es cierto que en fondant quedan más bonitas pero para mi la glasa está mucho más buena, la encuentro menos dulce.
Esto es lo que comentó la mamá de Marcos en facebook cuando colgó la foto de las galletas: "Preparando la fiesta aunque no sabemos si al final querrá ponerlas. Le han gustado tanto que de compartir nada de nada".
Solo puedo decir que para todo lo demás mastecard.
PD: en mayo prepararé una tarta futbolera muy blanca....