Gracias por esperarme.
Intentaré no volver a abandonaros tanto tiempo pero esta vez lo necesitaba. A veces el cuerpo te pide hacer un parón para volver a empezar con más fuerzas.
No tenía pensado hacer galletas de San Valentín pero mi amiga Mile me pidió un pack para regalárselas a su marido y me animé.
Me parece una idea original para sorprender a nuestra pareja.
Para hacer la glasa he utilizado un pequeño truquillo. Primero la preparé como siempre, con clara de huevo pasteurizada y azúcar glas. Cuando estaba lista y separada para hacer los distintos colores eché un poco de cacao puro en la glasa roja y una buena cucharada en la glasa negra. De este modo consigo colores más oscuros y me ahorro un poco de colorante, además la glasa toma un ligero sabor a cacao.
Una vez secas solo faltaba empaquetar pero como esta vez la cosa va de parejas las embolsé de dos en dos y así nos aseguramos que las disfrutaremos en pareja.
Y para terminar, una cajita de cartón decorada y envío listo para llevar a correos.
Me encantan Marta......., mile va a estar encantada.
ResponderEliminarpreciosas.........te van a llover los pedidos Marta
ResponderEliminarSe te echaba de menos... muy chulas!!
ResponderEliminarSon muy bonitas, Mile y Victor se van a poner las botas, jejeje
ResponderEliminarme encantan!soy nueva en esto de los blogs de vez en cuando veo,pero no se bien usarlo,asiq te sigo desde facebook!saludos desde argentina!Priscila
ResponderEliminarchicas es verdad desde ya celebramos San Valentin comiendonos las galletas q nos ha hecho Marta, estan muyy ricas! os las recomiendo:D
ResponderEliminar